El Despertar de la Diosa

Despierta a la Diosa que hay en ti

14ª edición. Escuela de danza Sueños de Luna. Madrid

Conecta con tu magia, tu poder, la diosa que hay en ti. Déjate llevar por su energía, siente su sensualidad. abraza tu cuerpo. 

Screen Shot 2017-10-04 at 1.34.50 PM.png

Reserva aqui tu plaza

Bienvenida a este taller.

Lo he diseñado desde el corazón para que puedas entrar en un viaje que te permita conocer a tu diosa de una forma suave, sensual y poderosa.

Trabajaremos los cuatro cuerpos, el físico, intelectual, emocional y espiritual, a través de símbolos y acompañadas de la música. También utilizaremos la danza, no es necesario que sepas bailar, el taller esta pensado para que la danza sea un vehículo hacia nuestro objetivo, abrazar a la diosa que hay en tu interior.

Comienza el viaje hacia tu interior desde la belleza y la sensualidad, descubre a la Diosa que hay en ti, tu esencia.

Que traer al taller:

  • Una vela que te represente y una base para apoyarla en el suelo (papel de aluminio esta bien) para evitar estropearlo
  • Un scarf, foulard o velo de cualquier material, desde lana, punto, nylon, seda… algo que te haga sentir femenina.
  • Es importante que vengas con ropa cómoda, agradable al tacto. Tienes una falda de danza? pantalones anchos?.
  • Opcional: Un cojín o colchoneta de yoga para sentarte en el suelo y estar cómoda.

 

Que te llevarás del taller:

  • Sensualidad, Dulzura, armonía
  • Una herramienta para conectar con tu diosa
  • Amor hacia ti misma
  • Conexión con tu feminidad
  • Fuerza, claridad, determinación
  • Aprenderás los movimientos de brazos y pecho típicos de las danzas orientales de brazos y pecho que tanta suavidad y armonía desprenden.

LUGAR: Escuela de danza “Sueños de Luna”. Calle Congosto 68. 28031 Madrid. 

(Metro Congosto, Línea 1)


El espacio es limitado, asegúrate de reservar tu plaza en este enlace:  Reserva MI plaza


Descubre lo que las participantes dicen del taller

* “Me encantó el taller. Me siento segura y relajada, viví algo nuevo”

* “Disfruté mucho de la energía de un grupo de mujeres. Se siente poder, comprensión, conexión. Yolanda Dirigió el taller con mucho cariño y luz.”

* “Disfruté mucho, me sentí cómoda y en confianza. Me encantó que el grupo fuera en español. Me siento feliz y conectada”

* “Me pareció muy bueno, me gusto la parte del baile y las caricias. Puedo sentirme más poderosa”

* “Me encantó. Me siento empoderada aunque también me he dado cuenta que tengo mucho que trabajar, que soy mi primer obstáculo para mi Diosa”

* “Es muy interesante, abre a las personas a conectarse con otros también. Aunque el tiempo es muy reducido para el contenido”

Testimonios de las participantes del taller en California. (traducidos)

“El despertar de la diosa con Yolanda ha sido una de las experiencias mas inspiradoras y potentes que he tenido en mucho tiempo. Yolanda es extremadamente amorosa y dedica todo su corazón en sus enseñanzas. Lo sentí como un privilegio el estar en su clase y compartir la experiencia con otras mujeres en este espacio tan alegre y acogedor. Yolanda, con toda su sabiduría y conocimiento nos guió con facilidad a través de un viaje en el que me sentí empoderada, profundamente comprendida y completamente abierta a ser yo misma. Ha sido una experiencia que no me habría querido perder por nada en este mundo.  Gracias Yolanda, y a todas las demás mujeres por provocar un momento tan impactante y maravilloso para mi.” Mieke Verhelst, (Vancouver)

“Mi amiga y yo tuvimos un segundo despertar en el Wizard a traves del despertar de la diosa. A partir de aquí decidimos cambiar el rumbo de nuestro negocio y orientarlo al trabajo chamánico.”  Denisa Dragu (Cánada)

“Considero que la experiencia ha sido impresionante. Ahora soy aun más consciente de la importancia de tratarme bien y respetar mi cuerpo en lugar de dejarlo de lado, aún así ha sido un proceso complicado. Creo que el hecho de haber hablado sobre como considerar nuestro cuerpo como un templo sagrado ha hecho que valore mi cuerpo aún más. Me siento mucho más empoderada”  Helen Hank, (China)

“Realmente disfrute de la experiencia de estar reunidas un grupo de diosas. Yolanda creó un entorno seguro para que pudíesemos disfrutar de la experiencia plenamente. Disfrute el ejercicio del contacto con las telas, y no quería que terminase. El contacto físico no forma parte de la cultura china y ser consciente de esto y sentir plenamente me hizo sentir completamente amada y feliz….Como conclusion, realmente disfrute de toda la experiencia. Me habría encantado tener más tiempo contigo para aprender más movimientos de danza, que he usado con mi marido 😉  esta experiencia ha despertado un interés en belly dancing dentro de mi”

Reserva aqui tu plaza

Advertisements